VIAJES EN PAPEL

La esencia de la tradición

Mi Top 10 de las mejores piscinas del mundo

¿Te gustan las piscinas?

Por Leticia Escolar

¿Te has dado un chapuzón en alguna piscina con un encanto tan especial que no querías salir? Mi top 10 de las mejores piscinas del mundo… No hace tanto que me intereso por las piscinas cuando viajo, al fin y al cabo, ¿cuánto y cuándo las disfruto? Nos pasamos la mayor parte del tiempo visitando lugares y solamente nos sirven para darnos un refrescante chapuzón al final del día…

Con los años y la experiencia viajando, fuí extrañando cada vez más y más ese momento del día donde un refrescante baño te renueva para una nueva aventura por la mañana. Por eso en los últimos viajes, hemos reservado algunos momentos de relax con piscina, al menos en los últimos días, para poder descansar…

Os dejo nuestra lista Top 10 en piscinas.

¡Espero que os gusten!

1. Para los amantes de la jungla como yo, ¿qué puede ser más placentero que una piscina privada en mitad de la jungla en la idílica isla de Bali? Es mi número uno porque esa panorámica no tiene precio… Te acelera el corazón con su belleza… Todavía sigo disfrutando de su recuerdo… (Udhiana Resort Ubud, Bali).

2. Aunque no fue una de nuestras islas preferidas, he de reconocer que el hotel fue espectacular. ¿Has visto alguna vez una piscina que parezca fusionada con el mar? Pues en Nusa Lembongan la puedes encontrar. ¡Espectáculo visual sin duda! Te sentirás como una auténtica sirena en el agua! (Ombak Bay, Nusa Lembongan).

3. En el número tres os hablamos de un lugar privilegiado en el planeta lejos de la civilización, tanto que fue hasta complicado moverse por los alrededores. Para mi aquel lugar en ese pedazo de país y para nosotros solos, fue una de las mejores sensaciones de mi vida. Os hablo de Hpa-An, en Myanmar. Rodeados de esas montañas tan verdes era imposible no disfrutar, incluso lloviendo continuamos deleitando nuestras vistas. (Keinnara Hpa-An, Myanmar).

4. Si lo que quieres es quedarte boquiabierto no dejes de leer… En esta ocasión si que fue un auténtico lujo. ¡Una piscina enorme con vistas a las pirámides de Giza! ¡Que no me despierten si es un sueño! No tengo palabras…. ¡IMPRESIONANTE! (Marriott Mena House, El Cairo).

5. Volvemos a Bali. En esta isla es súper fácil encontrar un hotel con piscina privada a un precio no del todo desorbitado y en esta ocasión elegimos uno con vistas a los arrozales. El conjunto fue muy relajante; agua, arrozales y rodeados de gallinas. ¡Sí! Gallinas. Un entorno de lo más rural… ¡Nos encanta! (Masía Villa Ubud, Ubud).

6. Esta vez nos trasladamos al bullicio de la gran ciudad, quizás no sea tan relajante como las anteriores pero la panorámica de la ciudad desde el agua me dejó impactada. Miro a un lado y me topo con un edificio enorme y miro al otro y veo la gran ciudad…. ¡Es Bangkok! (Amara Bangkok Hotel).

7. ¿Y si os digo que se puede estar nadando en lo alto de un imponente edificio mientras contemplas las Torres Petronas? ¡Pues sí! ¡Impactante! ¡Tenerlas tan cerca de día y de noche fue todo un regalazo! ¡Hablamos de Kuala Lumpur, por supuesto! (The Face Suites, Kuala Lumpur).

8. En esta ocasión no se trata de una piscina infinita ni tampoco de nada espectacular como tal pero tiene algo que hace que sea una de las más especiales para l@s frikis de los yacimientos como yo. Disfruta de un templo mientras te refrescas. ¡Sorpresa! Hablamos del increíble Bagan (Thazin Garden Hotel, Bagan).

9. En este lugar tenemos la piscina que es como un balcón con vistas al río Dulce. ¡Todo un festival para la vista! Este lugar se encuentra en Livingston, el caribe de mi queridísima Guatemala. Ciudad de los garífunas y dónde el río Dulce desemboca en el mar. (Hotel Villa Caribe, Livingston).

10. Esta piscina tal vez no sea tan bonita como las anteriores pero su encanto reside en su paz. Si quieres disfrutar de un baño en el más absoluto silencio, ¡este lugar es para ti! Sukhothai. (Sawasdee Sukhothai).

Os podría describir muuuchas más pero como esto es un Top 10, me he limitado a las que más feliz me hicieron y las que más diversidad de sensaciones me transmitieron. Si quieres ver mi selección de baños del mundo pincha aquíhttps://viajesenpapel.com/disculpe-el-bano/

¿Os apetece un chapuzón?

¿Te gusta el artículo? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a mi blog

Mantente informado en todo momento y no te pierdas ningún artículo ni información

Deja un comentario