VIAJES EN GRUPO

¡Momentos con gente como tú!

¡YA ESTÁ AQUÍ EL VIAJE EN GRUPO PARA ESTE VERANO DE 2021!

¿POR QUÉ DEBERÍAS VENIR?

Porque yo sé lo incómodo que es viajar con grupo de desconocidos, sé lo que se siente antes de dar el paso de viajar y por ello, me encargo de:

1

2

3

Grupo reducido

Mis grupos son máximo de 10 personas. Me encargo de entrevistar uno por uno a los integrantes para conseguir un grupo afín, para que sea una «mini familia». ¡Todos con las mismas ganas de fluir y de comerse el mundo!

Tú controlas tu presupuesto

Tú pagarás en el destino las comidas, actividades,… Sin intermediarios, para que el dinero vaya a parar a quién realmente debe ir. De esta manera puedes elegir qué hacer con tu presupuesto. ¿Te apetece un masaje en lugar de una visita? ¡Perfecto! Así tú decides cómo invertir tu dinero en todo momento.

TÚ eres el protagonista

Esto me parece fundamental. No quiero que seamos un rebaño de ovejas. Necesito que seas parte activa del grupo. Para que todo fluya en la dirección que te apetezca. No es que tu te adaptes al viaje, es que el viaje se adapte a ti 😉

4

5

6

Contacto local

¿Qué sería de un viaje sin esta parte? Como ya sabes, mis viajes en el tiempo, no se pueden concebir sin esta parte. Es la base para empaparte de una cultura, viajar en el tiempo es viajar a través de las personas también. Ellas van a conseguir esa revolución interior en ti. Conocer, vivir, sentir una cultura tan distinta a la tuya, hará posible esa magia que puede que te cambie la forma de ver la vida.

El coordinador

Esta figura no es la de un guía tradicional, un coordinador de viaje (o sea, normalmente yo) es la persona que te acompaña en el viaje, que tiene experiencia en viajar y se encarga de los aspectos de logística y diseño, para que tú disfrutes al máximo. Pero no olvides nunca, que es un viajero más del grupo, que te ayudará a que sientas el viaje pero que a la vez, también sienta el viaje en grupo. 

Turismo sostenible

Es otra parte imprescindible de mis viajes en el tiempo. Me aseguro de cumplir unos principios sin los cuales no concibo mis viajes. Respeto tanto con las personas y sus costumbres, como con los animales y la naturaleza. Así como favorecer la economía local. ¡Imprescindible!

PRÓXIMOS VIAJES EN GRUPO

Forma parte activa de un grupo de viajeros con tus mismas inquietudes y preferencias. Una «mini familia» para compartir una de las experiencias más alucinantes 😉

LOS MÁS LEJANOS

PROXIMAMENTE

VIAJE EN GRUPO A PERÚ

TESOROS ESCONDIDOS

Aventura, historia, tradición, naturaleza,… Un viaje que no olvidarás en la vida… Amantes de la naturaleza, las costumbres y la emoción.

¡Incas y muchas sorpresas más!

PROXIMAMENTE

VIAJE EN GRUPO A PERÚ

LOS REINOS DORADOS

Exuberante selva, aventura, exploración, naturaleza en estado puro, fauna y flora y muuucho más… Amantes de las antiguas civilizaciones y la naturaleza, ¡no os lo perdáis!

pyramid-5408477_1280

PROXIMAMENTE

VIAJE EN GRUPO A GUATEMALA

QUAUHTLEMALLAN, EL CORAZÓN DEL MUNDO MAYA

Adéntrate en el corazón del mundo maya, atraviesa la exuberante selva guatemalteca en busca de aventura, de emoción y de descubrimiento. Siente la magia y el misterio que la combinación de sus costumbres te provoca.

¡Al más puro estilo de Indiana Jones!

LOS MÁS CERCANOS

¡APÚNTATE!

VIAJE EN GRUPO POR ESPAÑA

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS

Un viaje por las galaxias. Una escapada llena de naturaleza, aventura, relax, gastronomía, historia y esta vez, con un plus de astronomía. ¿Te vienes este verano a mirar más allá de las estrellas?

MI FORMA DE VIAJAR

Todos los viajes que propongo ya los he vivido, por eso, quiero que sepas que debes estar abierto a cualquier imprevisto y aventura. Porque viajar así es lo que te hace vivir un país de verdad. Te enseñaré los rincones llenos de historia.

Todas mi propuestas se basan en vivencias mías, lugares que he visitado y me han removido el corazón y que quiero y necesito invitarte a conocer y transmitirte lo que yo sentí a ti también. ¡Déjate llevar!

Como buena nutricionista que soy, son una fan incondicional de la comida, de las formas de cocinar, de los nuevos sabores, por eso quiero que sepas que mis viajes están lleno de sabores también.

Visitaremos los lugares imprescindibles y más importantes pero la ruta será también a través de otros menos conocidos, por eso es especial, sin intermediarios, acompañados de la gente local, encontrando la esencia de la tradición y obteniendo un viaje de calidad.

ESTE VIAJE ES PARA TI

¡ÚNETE A NUESTRO GRUPO, VIVE, VIBRA, COMPARTE, SIENTE Y SOBRE TODO DISFRUTA!

GRATIS

¡NO TE PIERDAS NADA!

LA GUÍA DE LAS 7 COSAS QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE EMBARCARTE EN UN VIAJE EN EL TIEMPO
¡LA QUIERO!

Suscríbete a mi blog para estar siempre informado y no perderte nada. Y llévate de regalo la guía que te pondrá patas arriba todo lo que pensabas.

error: Content is protected !!