VIAJES EN GRUPO

¡Momentos con gente como tú!

PRÓXIMOS VIAJES EN GRUPO

Forma parte activa de un grupo de viajeros con tus mismas inquietudes y preferencias. Una «mini familia» para compartir una de las experiencias más alucinantes 😉

LOS MÁS LEJANOS

PROXIMAMENTE

VIAJE EN GRUPO A PERÚ

TESOROS ESCONDIDOS

Aventura, historia, tradición, naturaleza,… Un viaje que no olvidarás en la vida… Amantes de la naturaleza, las costumbres y la emoción.

¡Incas y muchas sorpresas más!

PROXIMAMENTE

VIAJE EN GRUPO A PERÚ

LOS REINOS DORADOS

Exuberante selva, aventura, exploración, naturaleza en estado puro, fauna y flora y muuucho más… Amantes de las antiguas civilizaciones y la naturaleza, ¡no os lo perdáis!

pyramid-5408477_1280

PROXIMAMENTE

VIAJE EN GRUPO A GUATEMALA

QUAUHTLEMALLAN, EL CORAZÓN DEL MUNDO MAYA

Adéntrate en el corazón del mundo maya, atraviesa la exuberante selva guatemalteca en busca de aventura, de emoción y de descubrimiento. Siente la magia y el misterio que la combinación de sus costumbres te provoca.

¡Al más puro estilo de Indiana Jones!

LOS MÁS CERCANOS

PROXIMAMENTE

LA RUTA MISTERIOSA

MI FORMA DE VIAJAR

Todos los viajes que propongo ya los he vivido, por eso, quiero que sepas que debes estar abierto a cualquier imprevisto y aventura. Porque viajar así es lo que te hace vivir un país de verdad. Te enseñaré los rincones llenos de historia.

Todas mi propuestas se basan en vivencias mías, lugares que he visitado y me han removido el corazón y que quiero y necesito invitarte a conocer y transmitirte lo que yo sentí a ti también. ¡Déjate llevar!

Como buena nutricionista que soy, son una fan incondicional de la comida, de las formas de cocinar, de los nuevos sabores, por eso quiero que sepas que mis viajes están lleno de sabores también.

Visitaremos los lugares imprescindibles y más importantes pero la ruta será también a través de otros menos conocidos, por eso es especial, sin intermediarios, acompañados de la gente local, encontrando la esencia de la tradición y obteniendo un viaje de calidad.

ESTE VIAJE ES PARA TI

¡ÚNETE A NUESTRO GRUPO, VIVE, VIBRA, COMPARTE, SIENTE Y SOBRE TODO DISFRUTA!

GRATIS

¡NO TE PIERDAS NADA!

LA GUÍA DE LAS 7 COSAS QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE EMBARCARTE EN UN VIAJE EN EL TIEMPO
¡LA QUIERO!

Suscríbete a mi blog para estar siempre informado y no perderte nada. Y llévate de regalo la guía que te pondrá patas arriba todo lo que pensabas.

error: Content is protected !!