fbpx

España

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS

¿ERES DE LOS QUE ADORA LA CARRETERA?

¿QUÉ TAL UNA AVENTURA EN COCHE?

Ahora, dime...

¿Eres de los que mira al cielo y se queda anodadado? ¿Te has preguntado alguna vez que hay más allá de las estrellas? ¿La luz del sol te da la vida?

¿Sientes pasión por la naturaleza? ¿Te apetece degustar la gastronomía de la zona? ¿Necesitas un "kit-kat", un momento de descanso y relax?

¿No te pierdes un atardecer o amanecer?

¿Te apetece un momento de adrenalina? ¡Un auténtico viaje en el tiempo! ¡Una puerta al pasado a través no sólo de lo palpable, sino también de lo menos conocido e intangible!

Si tu mayoría es un Sí..., ¡Sigue leyendo!

Pero... ¿Qué tiene de especial este viaje?

Absolutamente todo… Empezando por el tipo de viaje, este año con todo esto que está pasando, lo ideal es un viaje que resulte «cómodo». Por eso he decidido diseñar un viaje en coche. Si me estás leyendo y te apetece el viaje pero no tienes coche, ¡no te preocupes!, también podrás venirte, sólo necesitamos compartir espacio en los coches y repartir los gastos ;).

Y por otro lado, toda mi vida he sido una enamorada de los atardeceres y amaneceres, me parece que es un momento único en el día, es cuando el universo nos recuerda lo insignificantes que somos,  y que aunque se repita cada día, nunca son iguales… Hace tiempo que me intereso por la inmensidad del cielo, y esta vez he decidido diseñar un viaje estelar. ¿Me acompañas?

No lo pienses más... ¡Tu momento es ahora! ¡Sólo 10 plazas disponibles!

¿Por qué viajar a esa zona?

El prepirineo catalán, ha sido reconocida desde hace muchos años como uno de los lugares que muestran unas condiciones de observación astronómica excepcionales tanto por sus condicionantes meteorológicos como por la baja afectación de la contaminación lumínica. ¡Ya puedes ir viendo de qué va la escapada! 😉

Este viaje se me ocurrió en honor a mi pareja, que es súper fan del universo, fue su regalo un día y me pareció tan fascinante que me apetecía compartir esta experiencia con personas que tengan las mismas inquietudes.

¿Por qué es un viaje único?

Porque mirar al cielo nunca fue aburrido...

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos hemos sentido la necesidad de mirar el firmamento y dar respuesta a las preguntas que se nos planteaban. ¿Hay vida más allá de la Tierra? ¿Estamos solos en el universo? La astronomía, la ciencia que desde hace milenios estudia el universo y los cuerpos celestes o astros, nace con la intención de responder este tipo de inquietudes. Los observatorios astronómicos, creados por la investigación, la formación y la divulgación en el ámbito astronómico. 
Y Cataluña es uno de esos lugares que gozan de unas condiciones excepcionales de observación astronómica, o lo que es lo mismo, zonas acreditadas con el sello Starlight, y que mide, entre otros parámetros, la transparencia del cielo, su luminosidad y el llamado «seeing», es decir, el efecto distorsionador de la atmósfera sobre las imágenes de los objetos. ¿No es alucinante?

¡Wow! ¡Me encanta! Pero… ¿Qué ruta haremos?

Con todos ustedes.... 🥁 ¡NUESTRA RUTA!

1- Comenzaremos nuestra escapadita en los Pirineos, en  un lugar ideal para viajar por las galaxias. Allí pasaremos dos días empapándonos de su entorno y de el relax que ofrece el lugar. Ya con la «cero» contaminación lumínica del lugar, el cielo es de película, pero para aprender más, realizaremos un viaje a las galaxias y una actividad de orientación, ¡qué siempre va bien!

2- Nos moveremos un poquito hacia el sur, para hacer una parada en un parque nacional. Allí, además de disfrutar de lo que he llamado «la hora mágica», nos  moveremos por los alrededores en busca de algo de arquitectura histórica relacionada con las estrellas. Finalmente, te tengo preparado una sorpresita. ¡espero que te guste! 😉

3- Luego nos adentraremos hacia la montaña, para conocer uno de los observatorios astronómicos de la zona. Allí, pondremos la guinda del pastel, conociendo más a fondo el universo. He preparado un par de actividades relacionadas con la astronomía. ¡Sorpresa!

4- Y… Para terminar palpando el cielo… Vuelo en globo, ¡para los amantes de la aventura! Y después de una comida de despedida… Fin de nuestro viaje por las estrellas. Regreso a casa.

Nos alojaremos en casas rurales, hotelitos con encanto, o incluso bungalows. ¡Todo dependerá de lo  que decidamos en grupo!

Y tengo un final de viaje preparado para conectar totalmente con la naturaleza. ¡Dormiremos en tiendas de campaña!

Hay muchos puntos fuertes en el viaje. 

1- El primero es que viajamos en un grupo reducido. Quiero que hagamos «piña» y compartamos momentos con gente afín a nuestros gustos. Para ello me encargo personalmente de entrevistar uno por uno a los integrantes del grupo y comprobar el grado de afinidad.

2- Vamos a visitar parques naturales impresionantes. ¡La naturaleza en estado puro!

3- El universo y su poder de atracción. Tengo preparado un viaje repleto de actividades astronómicas.

4- También habrá un poco de lugares con una historia que contar.

5- La gastronomía de la zona.

6- Relajación y descanso.

No hago el papel de guía tradicional. Soy coordinadora, os acompaño y ayudo durante el viaje. Mi función es diseñar el viaje y coordinar. Pero recuerda, no soy responsable de tus actos.

Viajamos en grupo y tomarás un papel activo en él, decidiendo junto al resto, ayudando a resolver problemas que surjan y compartiendo a cada instante porque cada persona es importante.

*El más importante de todos en los tiempos que estamos pasando de pandemia es ser muy abierto y estar predispuesto a los cambios, nadie sabe como va ha evolucionar y ya sabes, el riesgo cero no existe. Este año toca algo más de paciencia y dejar paso un poco a la improvisación ;)*

  • Capacidad de adaptación. Seremos una familia durante el viaje, se trata de ayudarnos unos a otros, acompañarnos y compartir como una piña para que el viaje sea inolvidable.
  • Predisposición para los imprevistos o situaciones que puedan surgir durante el viaje. (Y más ahora con la situación actual COVID).
  • Mente abierta, optimismo y capacidad de superación.
  • Adaptación.  hacia la cultura del país, sus costumbres, gente, gastronomía, tradición y lengua.
  • Ganas, ilusión y actitud, para vivir una aventura auténtica.
  • Abierto a compartir habitación con las personas del grupo. Adaptarse según necesidades.
  • Paciencia. A veces pueden aparecer imprevistos que alarguen el viaje.
  • Estado físico. No es necesario que estés como un atleta profesional, pero en el viaje realizaremos algunas caminatas, de dificultad baja, que requieren un poco de aguante. ¡No te preocupes, nada exigentes!

Y… ¿Qué vamos a hacer?

AHORA MISMO TE CUENTO LO QUE VAS A VIVIR

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA

Es la temática del viaje, así que observaremos y aprenderemos sobre el universo en varios puntos del viaje.

CAMINAR ENTRE LA NATURALEZA

¡Qué no falten los paseos para conocer el entorno! Respirar aire puro siempre es muy agradable.

PROBAR LA GASTRONOMÍA DE LA ZONA

¡Mis viajes está repletos de ella! Cataremos la gastronomía típica de la zona.

DESCANSAR RODEADO DE NATURALEZA

He preparado unos días de acampada. Así que prepárate para viajar en el tiempo y dormir con los sonidos salvajes de la naturaleza.

UN POCO DE ADRENALINA EN LAS ALTURAS

Tocarás el cielo con las manos. Un paseo a bordo de un globo para, además de obtener una de las mejores panorámicas, sentirse un poquito más cerca del cielo...

CONECTAR CON LOS SENTIDOS

Si algo tiene el bosque y la naturaleza es eso. Qué te ayuda a obtener una experiencia sensorial impresionante.

UN MOMENTO PARA MIMARTE

Tengo pensado una parada en el camino, para regalarnos un momento de recompensa en forma de relax total.

UN POCO DE HISTORIA

¡No puede faltar en mis viajes en el tiempo! Visitaremos algunos lugares con una de esas historias que contar.

CON TU PROPIO COCHE Y RITMO

¡Esta es la parte original del viaje! Iremos como una familia de los años 80. Uno detrás de otro en nuestros coches.

Está genial, pero ¿por qué debería ir?

PUES, ¡ALLÁ VAN LOS BENEFICIOS QUE TE APORTA!🤎

Este viaje está pensado para que puedas viajar por las galaxias con la mirada y la mente. ¡Va más allá y he buscado una ruta donde la emoción es el ingrediente principal! 

¿Quién te acompaña en esta aventura?

Soy Leticia, una apasionada de las antiguas civilizaciones y la gastronomía, y, ¡por supuesto de viajar!

Viajando, conociendo, compartiendo, me he sentido la persona más feliz del mundo. Lo que quiero conseguir es que tú también sientas esto que yo siento cuando viajo. Que vivas experiencias de una manera distinta, más pura, donde no seas un turista más sino que formes parte de un grupo. Porque creo que la mejor forma de conocer una zona, es a través de su gente, sus costumbres y sus comidas.

He vivido aventuras increíbles por el mundo que me han llenado el corazón. He vuelto del viaje con una sensación de paz increíble y me he enamorado de lugares, momentos, imágenes,… Y esto es lo que quiero para ti, que te enamores también… 

¿DÓNDE QUEDAMOS Y CUÁNDO ES?

El punto de encuentro lo especificaré mejor cuando se acerque la fecha. 

El viaje será en la segunda quincena de Agosto, del 15 al 22.

¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡QUIERO UNIRME! ¿CUÁNTO CUESTA?

el precio del viaje es... ¡Tachán!

7 DÍAS DE VIAJE

€1055
995 IVA incluido
  • Incluye vuelo en globo*
  • Inscripción sin pago
  • Viaja con gente como tú
PRECIO

¿Cómo me apunto?

¿Qué pasos debo seguir para realizar la reserva y el pago?

1.- Te apuntas al viaje «Más allá de las estrellas» en grupo rellenando el formulario de pre-inscripción. Tras enviar el formulario, me pondré en contacto contigo lo antes posible para explicarte los siguientes pasos a seguir 😉

2.- *Una vez rellenes el formulario, mantente atent@ a tu email, me pondré en contacto contigo para saber qué día y hora te van mejor y realizar la entrevista personal donde te resuelvo dudas y te cuento cómo será el viaje;)*  Dada la situación actual, no lo haré con la página de pago. Después de la charla, y si estamos en la misma «onda», tu reserva quedará realizada.

3.- Cuando haya grupo mínimo se realizará el pago correspondiente al total de acompañamiento, organización y diseño del viaje.

4.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp. Empezaremos a romper el hielo y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

5.- Realizaremos las reservas necesarias antes de viajar.

¡Ya has terminado! Disfrutaremos de un viaje en grupo increíble con un equipo viajero que, ¡no olvidarás jamás!

Y… Recuerda…

No trabajo como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

El coste del viaje se divide en 2 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Viajesenpapel

2.- Presupuesto de viaje.

1.- Reserva, diseño, asesoría y acompañamiento: Diseño de viaje, búsqueda de servicios de calidad, asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo. Se paga antes de viajar (especificaré importe exacto en unos días) 391€

Esta es la parte que te facturo. Mi servicio es clave para conseguir un viaje diferente, auténtico, muy mío, que no encontrarás en ningún otro lugar.

  • Me encargo de la parte de buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Para que el viaje sea original, muy diferente al que hizo tu vecino 😉 .

  • También me encargaré de formar y buscar un grupo de personas para el viaje que sea afín, que busque los mismos objetivos, que tenga los mismos valores y que sea capaz de formar una «piña». Porque un viaje se vive desde antes de partir…

Me encargaré de crear un grupo de WhatsApp previo al viaje para ir rompiendo el hielo y que nos vayamos conociendo y, ¡además!, nos podamos ayudar unos a otros a la hora de hacer el equipaje, reservar los alojamientos,…

  • Y por último, estaremos en contacto para resolver dudas, para ayudar en cualquier gestión relacionada con el viaje. El objetivo es que llegues al viaje con cero dudas y que viajemos juntos, sin miedos, en equipo. Y lo más importante de todo, que disfrutemos juntos de todo el viaje.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte, guía, entradas,…) todo lo que necesitamos a lo largo del viaje para cumplir con el programa. 604€

Son todos los gastos presupuestados del viaje (especificaré importe exacto en unos días) En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores, ellos se encargan de darte las facturas. 

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo te menciono. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía, o para la compra anticipada de entradas para las visitas u otras actividades.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

Total: 391€ + 604€= 995€

No soy una agencia de viajes. Soy diseñadora de viajes que te ayudo a viajar de una forma auténtica. Busco para ti lo que creo que le aporta calidad a tu viaje (precios, propuestas, actividades especiales…) y te los presento.

Por eso no te vendo un paquete de viajes combinado. Es decir, no te puedo cobrar todo el importe que incluye transporte, alojamiento y actividad.

Mi misión es ayudarte a llegar a los mejores hoteles y viajar al lado de los mejores guías (cuando sea necesario).

Tú pagas tu viaje, yo te digo cómo llegar a lo mejor. Por eso, todo es más transparente si tu mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje.

¡Y a disfrutar!

¡Me apunto! ¿Qúe incluye y qué no?

¿Qué SI incluye el presupuesto?

7 días  acompañados por mi (como coordinadora).

*Pero recuerda: «Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje», es un acompañamiento.

En determinados lugares  contaremos con guías profesionales específicos.

Viaje por las Galaxias.

Visita guiada a TaÜll.

La hora mágica.

Visitas diurna y nocturna al observatorio.

Vuelo en globo.

*Sujeto a variación por el tema Covid.

7 noches en hoteles, albergues rurales y  tienda de campaña.

*Casi todos, menos la acampada incluyen desayuno y los 2 primeros días incluyen pensión completa.

¿Qué NO incluye el presupuesto?

Comidas y bebidas no especificadas.

Viaje de ida y vuelta al punto de encuentro. Y gastos de combustible y parking (si en algún momento es necesario) a dividir entre todos si compartimos coches.

Gastos personales.

Seguro de viaje.

∗  Durante el viaje podrás realizar ciertas actividades opcionales. Estas actividades no están incluidas en el presupuesto. 

FAQ- PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes encontrar propuestas de viaje similares a esta, aunque completamente igual será difícil ya que está diseñada especialmente para que disfrutes al máximo de todo lo que ofrece la zona.

Viajarás acompañado por mi, y formarás parte de un grupo que será una mini familia, no serás un número más, ¡serás un componente de ella! ¡Esa es una de las mayores diferencias!

La ruta está pensada para los amantes del universo, los que disfrutan de la naturaleza y los que adoran comer y probar nuevas recetas. 

Ropa cómoda de sport. Cuanto más cómoda mejor. También algo de ropa de abrigo para el vuelo en globo y por si refresca por las noches. Calzado cómodo y unas chanclas.

Tu propia tienda de campaña también puedes llevarla 😉

*Mi consejo es llevar tu propia tienda de campaña para evitar exposición innecesaria al COVID*

Sí, hay un grupo mínimo de 8 personas y máximo de 10.

Quiero que sea como viajar con un grupo de amigos, donde te sientas parte de la familia.

Así que te animo a que invites a los que les gustaría hacer este viaje en grupo.

Recuerda no tardes en reservar tu plaza. 🙂

La mascarilla es obligatoria en todo momento, así que, en la situación actual, SÍ, hay que llevarla.

Mi consejo es llevar también gel hidroalcohólico, va bien para una correcta desinfección de las manos, por ejemplo a la hora de comer.

¡Por supuesto! Será muy bienvenid@

Ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella.

¡Recuerda que las plazas del viaje a en grupo son limitadas!

Sí, yo siempre viajo con un buen seguro.

Para mi es imprescindible, porque aunque me guste la aventura, siempre hay que viajar con cabeza. Cualquier pequeño imprevisto puede estropear tu viaje. No quiero que sea así, ¡sólo que disfrutemos al máximo!

Puedes contratar un buen seguro——

Y…, ¡A disfrutar del viaje!

¡No te preocupes! Puedes contármelas en el siguiente email: viajeseneltiempo@viajesenpapel.com

Déjame cualquier duda o pregunta y si te apetece, podemos resolverla con una llamada o cómo mejor te venga. 

error: Content is protected !!