¿Por qué viajar a Egipto?
Pues mi historia con este país viene ya desde muy lejos… No sé por qué, pero desde niña leía y veía documentales sobre esta impresionante cultura. Fue la primera que me interesó. Así que comencé a leer y leer y cada día que pasaba, más y más ganas tenía de conocer todos esos lugares que de alguna manera conservaban la esencia de una antigua civilización.
¡Y llegó el día! En octubre de 2008, conseguí hacer mi sueño realidad. No pude disfrutar más, emocionarme con cada lugar que visitaba, sentir de alguna manera la cultura desde tan cerca, me supuso un cambio interno que llenó mi corazón. En ese momento supe lo que a partir de ahí, iba a mover a mi corazón. Lo visité de nuevo para conocerlo más y mejor, y no lo dejaré de visitar porque me encanta mirar atrás para saber dónde me encuentro en este instante. Y… blablablá…
¡Egipto lo tiene todo! Es un país único en el mundo. Repleto de contrastes, de sabores, de olores, de cultura, de historia… ¡¡¡Una auténtica pasada!!! Así que, ¡no hay dos como él!, y quiero enseñarte lo que un país así puede ofrecerte.
