fbpx

Egipto

El arte de la eternidad

Fechas

OCTUBRE 2021– Del 17 AL 29 

Nº personas

G. mínimo: 6 viajer@s

G. máximo: 10 viajer@s

¿ADORAS LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES?

¿QUÉ TAL UNA AVENTURA POR EL PAÍS DE LOS FARAONES?

El arte de la eternidad

Piensa en Egipto y dime...

¿Te apetece sentir la sensación de hacer algo como si fuera "la primera vez"? ¿Cómo si fueras un explorador en busca de tesoros arqueológicos?

¿Quieres probar la gran variedad gastronómica tradicional de este hermoso país?

¿Sientes pasión por la cultura Egipcia?¿Quieres conocer el misterio de una tradición milenaria a través de sus rituales?¿Te apetece vivir la emoción de pisar una de las 7 maravillas más impresionantes del mundo? ¿Conocer a su gente y sus costumbres más ancestrales?

Si tu respuesta mayoritaria es Sí, ¡este viaje es para ti!

¿Qué tiene Egipto para que quiera acompañarte hasta allí?

Mi querido Egipto… Es escuchar este país y se me ponen los pelos de punta. Yo diría más bien, ¿qué no me fascina de él? Viajé a Egipto hace ya más de 12 años y me volví con el corazón encogido, enamorada de su gente, de su cultura, de su comida y de su arqueología. Para mi, Egipto fue mi primer amor, culturalmente hablando, era mi mayor inquietud, en cuanto a antiguas civilizaciones… ¿Por qué? Porque soñaba con visitarlo desde niña, incluso aprendí a leer en jeroglíficos, y cuando lo pisé la primera vez fue para mi ¡como un milagro!

Estoy locamente enamorada de este país. Y necesito que tu vuelvas sintiendo lo mismo que yo. Para ello, te propongo un viaje distinto, que no se parece a los que has visto hasta ahora, mi trabajo es «codo con codo» con gente local que pone toda su sabiduría y pasión a tu servicio para que vivas una aventura inolvidable. Siente la cultura , disfruta del momento y déjate llevar. ¿Te vienes? ¡Una vez lo conozcas, necesitarás volver y volver! Es maravilloso…

No lo pienses más... ¡Tu momento es ahora! ¡Sólo 10 plazas disponibles!

¿Por qué viajar a Egipto?

Pues mi historia con este país viene ya desde muy lejos… No sé por qué, pero desde niña leía y veía documentales sobre esta impresionante cultura. Fue la primera que me interesó. Así que comencé a leer y leer y cada día que pasaba, más y más ganas tenía de conocer todos esos lugares que de alguna manera conservaban la esencia de una antigua civilización.

¡Y llegó el día! En octubre de 2008, conseguí hacer mi sueño realidad. No pude disfrutar más, emocionarme con cada lugar que visitaba, sentir de alguna manera la cultura desde tan cerca, me supuso un cambio interno que llenó mi corazón. En ese momento supe lo que a partir de ahí, iba a mover a mi corazón. Lo visité de nuevo para conocerlo más y  mejor, y no lo dejaré de visitar porque me encanta mirar atrás para saber dónde me encuentro en este instante. Y… blablablá…

¡Egipto lo tiene todo! Es un país único en el mundo. Repleto de contrastes, de sabores, de olores, de cultura, de historia… ¡¡¡Una auténtica pasada!!! Así que, ¡no hay dos como él!, y quiero enseñarte lo que un país así puede ofrecerte.

¿Por qué es un viaje único?

Porque las personas que nos van a enseñar su país, lo hacen desde el corazón y te transmitirán su pasión por su cultura...

Zakarias, es un guía local que conocí en mi último viaje a Egipto. ¡Además habla castellano a la perfección!

 
«Soy Zakarías de Egipto, tengo 38 años, nacido en El Cairo. Mi familia también vive en la capital, estudié en la facultad de idiomas, en el departamento de  literatura española y después de la carrera universitaria me especialicé en la egiptología en español, y… ¡cómo pasa el tiempo!, ya llevo trabajando como guía más de 10 años.»
 
Su pasión por su país, por su trabajo, por disfrutar de lo que hace, hacen de él una de las mejores partes del país, ya que sin su forma de contar las cosas, de explicar, de vivir, la sensación que te llevarías de Egipto, no sería la misma.
 

¡Wow! ¡Me encanta! Pero… ¿Qué ruta haremos?

Con todos ustedes.... 🥁 ¡NUESTRA RUTA!

 1- El Cairo. Llegada, trámites del visado y relax.

2- ¡Hoy prepárate para disfrutar como un enano! Toca la  visita de las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Saqqara, las ruinas de El Cairo original.

3- Visita, libre o posibilidad de visita guiada contratada en el momento, del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon.  Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto. Con tranquilidad, que más tarde tendremos tiempo para volver a disfrutar de El Cairo.

  DESIERTO BLANCO

¡Hoy la cosa va de desiertos! Y en mitad del desierto como algo mágico, Oasis de Bahariya. 

Después llegaremos al Desierto Negro y las aguas termales naturales del Valle de El Haize, la Crystal Mountain y las formaciones rocosas en el Valle de Agabat.

¡Y la guinda del pastel! El Parque Nacional Desierto Blanco, el destino desértico más famoso de Egipto, y por una buena razón. La cantidad de extrañas y bellas formaciones rocosas talladas por el viento en forma de hongos gigantes o guijarros no tiene igual en ningún desierto del mundo. Y…, ¡tachán! Acamparemos en el desierto para disfrutar de una de las más bellas estampas del cielo.

Pero vamos por partes:

4- Día 1: OASIS DE BAHARIYA 

Llegaremos al medio día , alojamiento y almuerzo en hotel de categoría básica con pensión completa. Por la tarde salimos en autos 4×4 para visitar el oasis por dentro, el pueblo Mindicha, ver la fuente y el cultivo y las fincas de palmeras y seguimos para vistar el pueblo de Zebu, un pueblo Beduino auténtico hecho de adobe.  Después nos perderemos entre las dunas de arena y el Lago Salado. Y al final, llegamos la montaña inglesa, desde donde veremos una puesta de sol impresionante. Noche en hotel.

5- Día 2: Tras el desayuno, el guía Beduino nos recogerá en su 4×4 para llevarnos a la gran aventura.

Visitaremos el desierto negro,  su nombre hace honor a  sus volcanes milenarios.

Después seguimos para ir a un lugar llamado El Hyez donde hay un pozo de agua para bañarse y tomar el almuerzo. ¡Buen momento para probar el té Beduino que es diferente por su sabor!

Seguimos para visitar el de desierto del Crystal donde vamos a ver piedra de Crystal fina.

Por el camino, muchas sorpresas más. 

Noche en acampada arropados por un manto de estrellas. Y, ¡LA CENA TE ENCANTARÁ!

6-  Día 3: Amanecer de infarto , desayuno, y volvemos hacia El Cairo.  Pero de camino, una paradita para un chapuzón en un pozo de agua caliente natural, ¡dátiles y alguna cosita más!

Llegada a la capital y ¡viajeros al tren! Noche a bordo del tren con destino a Luxor. 

7- DENDARAH Y ABIDOS. Hoy es un día muy especial, ¿por qué?, porque estos dos templos, son menos turísticos, son una pasada de ver y son de mis preferidos. ¡Se salen de los clásicos! Abydos, erigido por Seti I en honor a Osiris. En este templo no solo se representan importantes escenas de la vida de Seti I y Ramsés II, sino que es donde se encuentran las famosas listas reales, con los nombres de los 77 reyes de Egipto desde El Templo de Dendera está dedicado a la diosa Hathor y su construcción, que comenzó en la época de Nectanebo I, continuó hasta la época romana. El templo contiene doce criptas decoradas, dos salas hipóstilas y dos capillas funerarias. ¡ES IMPRESIONANTE!

¡Comienza nuestra aventura en motonave! Embarcamos…

8- TEMPLO DE KARNAK Y TEMPLO DE LUXOR, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Después visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. 

9-  Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. ¡Otro que me encanta! Y por la tarde-noche,  Kom Ombo, templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. 

10-  Templo de Philae y el magnífico Abu Simbel. Ambos te alegran la vista con su belleza. Salida de madrugada para realizar la excursión de Abu Simbel por carretera, regreso a bordo para comer y  por la tarde visita del templo de Philae. Noche a bordo de la motonave.

11-El auténtico poblado nubio. Te doy la opción de una visita guiada, para disfrutar de la gente que vive en comunidades aisladas, sobre la montaña occidental de Aswan, la única raza faraónica que queda hasta ahora, que hablan ente ellos un dialecto especial derivado del jeroglífico y que no tiene escritura. ¿Te lo vas a perder? También puedes ir a tu bola, y disfrutar de Aswan a tu aire. Noche a bordo del tren dirección a El Cairo.

12- Día libre en El Cairo.

13- Regreso a casa.

1- Hay muchos puntos fuertes en el viaje. No olvidemos que Egipto es un país con una grandeza cultural muy importante. 

Ciudades, pueblecitos con mucho encanto y muchas sorpresas más.

2- Otro de los puntos fuertes del viaje es el grupo, seremos un grupo reducido, con una selección previa, para que seamos más afines y disfrutemos de las cosas que, nos gustan en común.

3- Iremos acompañados de un amigo, y guía local con experiencia.

4- Al ser un grupo reducido, será más fácil alojarnos en hoteles más familiares, de manera que aportaremos a la comunidad local. Contribuyendo así, al desarrollo local.

5- Otra de las ventajas de ser un grupo reducido, es el impacto en los entornos, ¡siempre es menor!, y así nos aseguramos que nuestra presencia sea favorable para su ritmo de vida, además de disfrutar de una forma más auténtica.

En nuestra aventura por el país de la cuna de la civilización egipcia, nos alojaremos en muy distintos y variopintos lugares. Desde hoteles con encanto y una historia que contar, hasta trenes y tiendas de campaña en pleno desierto. ¡Para disfrutar de toda la paleta de emociones!

No hago el papel de guía tradicional. Soy coordinadora, os acompaño y ayudo durante el viaje. Mi función es diseñar el viaje y coordinar. Pero recuerda, no soy responsable de tus actos.

Viajamos en grupo y tomarás un papel activo en él, decidiendo junto al resto, ayudando a resolver problemas que surjan y compartiendo a cada instante porque cada persona es importante.

  • Capacidad de adaptación. Seremos una familia durante el viaje, se trata de ayudarnos unos a otros, acompañarnos y compartir como una piña para que el viaje sea inolvidable.
  • Predisposición para los imprevistos o situaciones que puedan surgir durante el viaje.
  • Mente abierta, optimismo y capacidad de superación.
  • Adaptación.  hacia la cultura del país, sus costumbres, gente, gastronomía, tradición y lengua.
  • Ganas, ilusión y actitud, para vivir una aventura auténtica.
  • Abierto a compartir habitación con las personas del grupo. Adaptarse según necesidades.
  • Paciencia. Guatemala es un país muy grande, con algunos trayectos largos. A veces pueden aparecer imprevistos que alarguen el viaje.

Y… ¿Qué vamos a hacer?

IMAGINA TU VIAJE A EGIPTO

Está genial, pero ¿por qué debería ir?

PUES, ¡ALLÁ VAN LOS BENEFICIOS QUE TE APORTA!🤎

Este viaje está pensado para que puedas sentir la esencia de una de las tradiciones más antiguas. Lo que quiero es que vivas, vibres y por encima de todo, que  disfrutes de una forma diferente un viaje al corazón de el impactante Egipto. Porque no importa lo qué hagas en un viaje, sino la forma en que lo hagas. Por eso creo que puedo aportarte un viaje de calidad. ¿Cómo?

¿Quién te acompaña en esta aventura?

Soy Leticia, una apasionada de las antiguas civilizaciones y la gastronomía, y, ¡por supuesto de viajar!

Viajando, conociendo, compartiendo, me he sentido la persona más feliz del mundo. Lo que quiero conseguir es que tú también sientas esto que yo siento cuando viajo. Que vivas experiencias de una manera distinta, más pura, donde no seas un turista más sino que formes parte de un país. Porque creo que la mejor forma de conocer un país, es a través de su gente, sus costumbres y sus comidas.

He vivido aventuras increíbles en este país que me han llenado el corazón. He vuelto del viaje con una energía increíble y me he enamorado de su gente y del país. He podido resolver mis inquietudes y desvelar los misterios de una de las culturas que más me gusta, el antiguo Egipto. Y esto es lo que quiero para ti, que te enamores también, que te transmita esa magia única que tiene este maravilloso país y que aprendas mucho de su cultura y de su día a día…

¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡QUIERO UNIRME! ¿CUÁNTO CUESTA?

el precio del viaje es... ¡Tachán!

13 DÍAS DE VIAJE

€1695
1495 +VUELOS (IVA e impuestos de turismo incluidos)
  • 200€ de descuento hasta un mes antes de partir
  • Siéntete un auténtico explorador
  • Con gente como tú
  • Pago seguro

¡Me apunto! ¿Qúe incluye y qué no?

¿Qué incluye el presupuesto?

13 días acompañados por mi (como coordinadora y experimentada viajera) y por mi guía de confianza, Zakarias.

*Pero recuerda: «Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje», es un acompañamiento.

-Entradas a los yacimientos arqueológicos principales.

  • Visitas, traslados, entradas según itinerario.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.

*Salvo los que puedes realizar por tu cuenta en los días libres o los que aparecen como opcionales.

-2 noches en tren de categorías turísticas con cabinas con camas Cairo-Luxor y Aswan-Cairo

-Motonave 

  • 4 noches Crucero Nilo. Pensión completa, sin bebidas.

Todos los traslados incluidos.

– 4 noches en El Cairo con desayuno incluido.

– 4 noches la motonave con todo incluido, salvo las bebidas.

– 2 noches de alojamiento en régimen Todo Incluido en el oasis de Baharya y el desierto Blanco. *incluye todas las bebidas sin alcohol en la noche del desierto. *Una noche es de acampada.

-2 noches a bordo del tren.

*Presupuesto calculado en habitaciones compartidas  y/o habitaciones dobles

*Suplemento por habitación individual 190 euros.

Todos los desayunos incluidos en las estancias.

El resto de comidas las haremos «sobre la marcha»

Motonave pensión completa  (bebidas no incluidas).

2 Días en la excursión al desierto todo incluido, salvo bebidas. *La noche de acampada Sí incluye bebidas no alcohólicas.

¿Qué NO incluye el presupuesto?

Visado (25$)

Cualquier extra que no esté mencionada arriba.

Comidas y bebidas no especificadas en este documento.

Transporte no especificado.

Entradas no especificadas.

Gastos personales.

Propinas.

Seguro de viaje.

Vuelo internacional.

* Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso no se incluyen y lo mejor es que con toda la información que te doy, lo compres tú directamente. 

No cobro comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

∗  Durante el viaje podrás realizar ciertas actividades opcionales. Estas actividades no están incluidas en el presupuesto. 

*El orden del programa puede cambiar siempre respetando todos los servicios incluidos.

Y… Recuerda…

Viajesenpapel NO trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Viajesenpapel

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …).

3.- Vuelos internacionales y vuelos locales. Los compras tú directamente 😉

Hablemos de los dos primeros… ¿Qué estás pagando?

Esta es la parte que te facturo. Mi servicio es clave para conseguir un viaje diferente, auténtico, muy mío, que no encontrarás en ningún otro lugar.

  • Me encargo de la parte de negociar con los locales para buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Te combino la parte menos conocida de Egipto con las joyas más conocidas del país, para que el viaje sea original, muy diferente al que hizo tu vecino 😉 .

  • También me encargaré de formar y buscar un grupo de personas para el viaje que sea afín, que busque los mismos objetivos, que tenga los mismos valores y que sea capaz de formar una «piña». Porque un viaje se vive desde antes de partir…

Me encargaré de crear un grupo de WhatsApp previo al viaje para ir rompiendo el hielo y que nos vayamos conociendo y, ¡además!, nos podamos ayudar unos a otros a la hora de hacer el equipaje, comprar los vuelos,…

  • Y por último, estaremos en contacto para resolver dudas, para ayudar en cualquier gestión relacionada con el viaje. El objetivo es que llegues al viaje con cero dudas y que viajemos juntos, sin miedos, en equipo. Y lo más importante de todo, que disfrutemos juntos de todo el viaje.

Son todos los gastos presupuestados del viaje. Alojamientos, actividades y transportes a través de agencia local. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

¿Cómo puedes reservar?

¿Qué pasos debo seguir para realizar la reserva y el pago?

1.- Te apuntas al viaje de Egipto en grupo rellenando el formulario de pre-inscripción. Tras enviar el formulario, me pondré en contacto contigo lo antes posible para resolver dudas sobre el viaje y hacerte la entrevista.

Después de hablar conmigo, y decidir que te unes al viaje, toca reservar tu plaza con el primer pago de 100€.

2.- Realizas la reserva con una factura proforma que te enviaré. La reserva es de 100€. Te enviaré un correo conforme he recibido tu pago e indicándote próximos pasos.

3.- Cuando haya grupo mínimo se realiza el segundo pago correspondiente al total de acompañamiento, organización y diseño del viaje.

4.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp. Empezaremos a romper el hielo, comenzarás a conocer a tus compañeros y compañeras de viaje para ir calentando motores antes de la gran aventura al país de los faraones.

5.- Realizaremos las reservas necesarias antes de viajar. A través de este grupo de WhatsApp, entre todos, y con mi ayuda, realizamos la compra de los vuelos, el tema visado y pasaporte y la contratación del seguro de viaje. Me puedes consultar lo que quieras y cuando quieras. ¡Estoy para ayudarte!

¡Ya has terminado! Disfrutaremos de un viaje a Egipto en grupo increíble con un equipo viajero que, ¡no olvidarás jamás!

RESUMEN PRECIO DESGLOSADO

1.- Reserva, diseño, asesoría y acompañamiento: Diseño de viaje, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo. Se paga antes de viajar.

  1. Primer pago: 100€ para la reserva de tu plaza.
  2. Segundo pago: una vez formado el grupo mínimo, pagarás 425€ más.

Total: 525€

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos, …) todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales.

  1. Tercer pago: Se realizarán las reservas necesarias de las actividades antes de iniciar la ruta.
  2. Cuarto pago: el resto se pagará en destino directamente a los proveedores de servicios.

Total: 970€ de presupuesto de viaje.

TOTAL SERVICIO VIAJESENPAPEL + PRESUPUESTO DEL VIAJE =1495€

3.- VUELOS: Vuelo internacional. No incluidos en el presupuesto. Los compras tú directamente (Si necesitas ayuda, hablamos y vemos como simplificar la compra).

*Desde Barcelona, el coste total de los vuelos a El Cairo, ida y vuelta, suele ser unos 350 y 600€.

No soy una agencia de viajes. Soy diseñadora de viajes que te ayudo a viajar de una forma auténtica. Busco para ti lo que creo que le aporta calidad a tu viaje (precios, propuestas, actividades especiales…) y te los presento.

Por eso no te vendo un paquete de viajes combinado. Es decir, no te puedo cobrar todo el importe que incluye transporte, alojamiento y actividad.

Mi misión es ayudarte a comprar los mejores vuelos, llegar a los mejores hoteles y viajar al lado de los mejores guías locales. Y hacerlo sin pérdidas de dinero en intermediarios.

Tú pagas tu viaje, yo te digo cómo llegar a lo mejor. Por eso, todo es más transparente si tu mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje.

¡Y a disfrutar!

¿Y el Covid-19?

¡Con ese no queremos viajar! Lo dejamos en su casa… Vamos a ser positivos y pensar que entre todos lo vamos a vencer. Esta claro que mientras el 100% de la población no tenga vacuna, ese miedo sigue ahí… Por eso te diré lo que haremos a continuación.

El importe de la reserva te lo devolveré en su totalidad si por lo que sea finalmente no se puede viajar a Egipto. ¡Pero te adelanto también que allí van viento en popa con el bicho!

Y no continuaremos haciendo los pagos siguientes de las reservas hasta que esté totalmente confirmado QUE HAY VIAJE.

Igualmente, debes contratar obligatoriamente un seguro de viaje que te cubra el Covid-19 en Egipto. NO te preocupes yo te recomendaré el mejor seguro, el que siempre contrato para mis viajes.

Además estoy en contacto casi diario con mi guía de confianza de allí, así tengo las noticias siempre frescas. La situación allí está casi mejor que aquí, van con las vacunaciones muy rápido y yo creo que la previsión para Octubre es muy buena.

Ahora mismo no piden cuarentena, solamente una prueba de Antígeno o PCR no mayor de 3 días previo al ingreso al país, o certificado médico de haber padecido la enfermedad, o constancia de vacunación contra COVID-19 de 2 dosis. 

¡Me mantendré informada! Así que por eso no te preocupes. Tu simplemente disfruta imaginando nuestro gran viaje.

FAQ- PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes encontrar propuestas de viaje similares a esta, aunque completamente igual será difícil ya que está diseñada especialmente para que disfrutes al máximo de un país con una magia especial. 

Viajarás acompañado por mi, y formarás parte de un grupo que será una mini familia, no serás un número más, ¡serás un componente de ella! ¡Esa es una de las mayores diferencias!

La ruta está pensada para los amantes de las antiguas civilizaciones, los que disfrutan de las costumbres locales y los que adoran comer y probar nuevas recetas. 

Además, estoy segura de que este viaje marca la diferencia, no sólo por los lugares elegidos, también por las personas que te lo van a enseñar, contrato guías locales, de manera que colaboramos con la comunidad local aportando todo nuestro presupuesto a ellos y sus familias. ¡Eso no tiene precio!

Sí, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 10.

Quiero que sea como viajar con un grupo de amigos, donde te sientas parte de la familia.

Así que te animo a que invites a los que les gustaría hacer este viaje a Egipto en grupo.

Recuerda no tardes en reservar tu plaza. 🙂

¡Por supuesto! Será muy bienvenid@

Ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella.

¡Recuerda que las plazas del viaje a en grupo son limitadas!

Sí, yo siempre viajo con un buen seguro.

Para mi es imprescindible, porque aunque me guste la aventura, siempre hay que viajar con cabeza. Cualquier pequeño imprevisto puede estropear tu viaje. No quiero que sea así, ¡sólo que disfrutemos al máximo!

Puedes contratar un buen seguro aquí

Y…, ¡A disfrutar del viaje!

Para viajar a Egipto es necesario contar con un visado que se puede adquirir en el aeropuerto de entrada a Egipto sólo en el caso de que se viaje con pasaporte ordinario. Este visado ordinario permite una estancia de 30 días y 1 sola entrada y cuesta 25$, o su equivalente en euros o libras egipcias…

No te preocupes por la mochila, cuando te apuntes al viaje tengo preparado un PDF con toda la información necesaria.

Además, recuerda que siempre podemos hablar por teléfono, whatsapp o por email, con toda confianza, para resolver cualquier duda y que llegue el día del viaje sin ninguna preocupación ni duda. 😉

¡Claro que sí!

Si el viaje se tiene que cancelar por motivos de Covid-19 como normas gubernamentales o hay una justificación de causa mayor, el importe del servicio Viajesenpapel será devuelto en su totalidad.

El importe de los otros servicios se hace cargo la agencia/compañía con la que has reservado. Por ejemplo, la compañía aérea o la agencia local. 

Por otro lado es obligatorio que  tu seguro de viaje cubra cancelaciones y covid-19, para que en el caso que lo contraigas antes o durante, se haga cargo el seguro de los gastos que conlleven y de tu salud.

Puedes consultarlas aquí.

Cualquier duda, pregúntame.

¡No te preocupes! Puedes contármelas en el siguiente email: viajeseneltiempo@viajesenpapel.com

Déjame cualquier duda o pregunta y si te apetece, podemos resolverla con una llamada o cómo mejor te venga. 

error: Content is protected !!