Ellos ya me conocen...

¿Cómo no viajar a Egipto de la mano una apasionada de la arqueología? Leticia sabe guiarte hasta los mejores rincones, los que no debes dejar pasar. Abu Simbel fue una de las visitas que me marcó. “Te llevarás un recuerdo imborrable a casa”, me dijo. No se equivocó, estos templos me dejaron sin palabras.

Además, como experta nutricionista me aconsejó sobre los mejores platos del país: ful medammes (plato con habas cocidas) y molokheya (sopa), ¡qué delicia!

Leticia te transmite sus experiencias con tal sentimiento y pasión que es difícil resistirse a viajar a estos entornos.

Tengo clarísimo que para mis viajes voy a contar siempre con ella, ya que organiza las visitas con mucho mimo, ¡un viaje organizado por Leticia es un lujazo! 

BEATRIZ VADILLO

Un grupo de amigos estábamos pensando en planear unas vacaciones a Myanmar, antes conocido por Birmania, y pensamos que lo mejor era dejarnos aconsejar por una experta en viajes y que además podía recomendarnos desde la experiencia.

No sólo nos ayudó a organizar nuestro itinerario, recomendándonos qué ciudades no podíamos dejar de visitar, cuántos días y cómo era la mejor forma de llegar, desde taxi privado, que eran bastante baratos previa negociación, a vuelos o autobuses. Así pudimos disfrutar de ciudades maravillosas como Bagan o el Lago Inle entre muchas otras, con pagodas majestuosas o budas imponentes.

Gracias a Leti pudimos degustar los platos típicos y sabrosos, que sin previa recomendación podríamos haber pasado de largo. Platos muy recomendables como el curry birmano, los noodles san, ensalada de hojas de té llamada Lahpet o el extraños desayuno Birmano Mohing.

ESTHER SÁNCHEZ

error: Content is protected !!