fbpx

¿sueñas con la sensación de las primeras veces?

¿Qué tienen en común viajar y el primer baile que te marcaste en una disco?

 

«5 cosas que deberías saber antes de embarcarte en un viaje en el tiempo»

¿Siempre has querido viajar al pasado en busca de aquellas «nuevas sensaciones», de algo que te haga sentir de nuevo esas «cosquillitas» en el estómago?

Si buscas la magia de las primeras veces, eres culturalmente inquieto como yo, y quieres conocer absolutamente todo acerca de una cultura. ¡Aquí están mis viajes en el tiempo!

Un viaje a través de los vestigios, los legados, las costumbres más ancestrales y la cocina tradicional, para que comprendas una cultura desde sus orígenes hasta nuestros días.

Así es como yo lo siento... Y así es como lo encontrarás en esta guía...

Reproducir vídeo

Un adelanto de lo que hay en esta guía

El tiempo es el mismo para todos. La forma en que lo percibimos, NO.  Y es así como comienzan a escribirse mis viajes en el tiempo…

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Un viaje, puede ser de muchas formas, un viaje al pasado, sólo puede ser de una. La forma de percibir un viaje en el tiempo, es comparable con la forma en la un niño percibe por primera vez su primer juguete…

¿Por qué no volver a disfrutar de esas emociones? Los viajes en el tiempo van de esto, esa ilusión de la primera vez, ¡cómo un niño con su juguete nuevo!

Descárgate la guía de las «5 cosas que deberías saber antes de embarcarte en un viaje de este tipo» y descubre las 5 claves que un viaje en el tiempo puede ofrecerte…

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

Clave nº1

Explorar los lugares más y también los menos conocidos, puede llegar a emocionarte...

Clave nº2

¿Y si te muestro cómo conocer una cultura ancestral multiplica tu experiencia por 1000?

Clave nº3

Viajar de esta forma, descubrir nuevas sensaciones puede convertirse en adictivo

Clave nº4

Nuevas sensaciones a través del paladar, provocará una explosión en tus sentidos

Clave nº5

¿Y si consigo que tu mente haga un clic y vuelva de otra manera gracias al poder de la tradición?

¡descárgate la guía gratuita y descúbrelo!

¡NO TE PIERDAS TU REGALO!

¡Descárgate gratis la guía y descúbrelo!

*Necesitas confirmar que quieres recibir la guía, comprueba tu carpeta de spam.


Responsable » Leticia Escolar Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes y consejos para viajar). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Viajesenpapel) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Copyright 2022 © Todos los derechos reservados- viajesenpapel.com

error: Content is protected !!