De la unión de mis dos pasiones, arqueología y nutrición, nacen mis viajes en el tiempo...

SENTIR VIAJANDO

¡Así de sencillo! En tan sólo 3 pasos, ¡el viaje de tus sueños! Y ahora, te dejo con el video…

Paso 1

DISFRUTA DEL VIDEO QUE TE DEJO BAJO ESTAS LÍNEAS ¡SÓLO TE LLEVARÁ UNOS MINUTOS!

0
MINUTOS

Te enseño cómo sentir un viaje, sin intermediarios y sin gastar tu tiempo más que en lo que tú quieras. Un turismo responsable de la mano de experimentados guías locales, amigos, para que puedas sentir su cultura desde sus orígenes hasta nuestros días. ¿Qué te parece?

Si te sientes identificado y has conectado con mi forma de vivir un viaje, los siguientes pasos, ¡son muy sencillos! ¡Cuéntame cómo imaginas el viaje de tus sueños!

1.- Pulsa el botón rojo que verás más abajo y rellena el formulario. Esto me ayuda a conocerte un poquito mejor y saber tus gustos y preferencias viajando.

2.- Cuándo envíes el formulario te aparecerá una pantalla que te permite reserva una cita para hablar conmigo. ¡Elige Fecha y hora! Y quedamos para hablar del viaje.

3.-  Boceto de viaje totalmente gratis. Te diseño un boceto de viaje del que hablaremos en nuestra cita y así resolveremos dudas, preguntas o cualquier cosa que surja durante la charla.

4. Si te gusta el plan. Te explicaré los siguientes pasos a seguir. ¡Será muy sencillo! Y me pondré con tu viaje a tope, para que sea especial y no se parezca en nada al que hizo tu amigo. ¡Para ti con todo mi cariño e ilusión!

Paso 2

RELLENA EL FORMULARIO

TU VIAJE DESEADO 50%

Paso 3

ESTE VIAJE ES PARA TI SI...

TU VIAJE DESEADO 100%

¡No lo dudes ni un segundo!, cualquier duda, pregunta o idea que te surja, cuéntamela, estaré encantada de ayudarte a perfilar el viaje de tus sueños…

Paso 4

CONTÁCTAME SI ME NECESITAS

¡HASTA PRONTO!

Copyright 2021 © Todos los derechos reservados- viajesenpapel.com

error: Content is protected !!