¿QUIÉNES SOMOS?

¡Hola chic@s!

Mi nombre es Leticia y me encantaría compartir todas mis experiencias con vosotros. ¡Mi ilusión de cada día es poder conocer culturas, paisajes y yacimientos nuevos! Explorar países es mi pasión…

 

En tercera persona….

Leticia siempre fue una chica con muchas inquietudes, con muchas ideas en su cabeza. Se fue a Madrid con solo 17 años a estudiar Ciencias Químicas y terminó pasando allí siete de los mejores años de su vida junto a sus amigos. Alargó su estancia estudiando Ciencia y Tecnología de los alimentos y completando su formación con Nutrición Humana y Dietética. Actualmente ejerce como Responsable de Circulación en Adif y lo compagina con su pasión por organizar viajes y viajar.

Su mayor deseo desde que era una niña siempre fue conocer Egipto, un año consiguió ir y ahí empezó su aventura…

Su primer viaje en solitario fue a su querido Perú como voluntaria y no podéis imaginar el punto y aparte que supuso en su vida…

Viajar se convirtió en una forma de enriquecimiento personal, en cada viaje encontraba mucho más de lo esperado y volvía renovada y con una forma de pensar muy diferente, olvidando estereotipos, prejuicios y abriendo la mente de una forma impresionante.

—————————————————————

He disfrutado muchísimo de cada viaje, he conocido gente increíble y también tuve la suerte de compartir mi ilusión y mi formación..

“VIAJAR CAMBIA TU CARÁCTER Y TE INVITA A PROBAR UN MUNDO DE SENSACIONES QUE NO SABÍAS NI QUE EXISTÍAN. TE MOTIVA PARA SEGUIR TRABAJANDO Y TE LLENA DE ENERGÍA.. LLEGAS A CONOCERTE UN POQUITO MÁS A TI MISMO…”

Me considero una chica sencilla, muy aventurera y tal vez mi carácter romántico y pasional haga que disfrute de cada cosa que hago con ¡¡¡¡mucha intensidad!!!!

Os invito a que compartáis cualquier inquietud, interés, experiencia o duda conmigo, os ayudaré encantada y con muchísima ilusión.

¡Os espero!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paz Sáenz dice:

    Cuerpoooo, que ilusión me hace verte tan emocionada con tu nuevo propósito. Seguro que te saldrá bien como tantos otros., y podrás aplicar todas tus enormes experiencias en viajes. A ver cuando puedo añadirme a alguno de los tantos que haces. Un abrazote muy fuerte y muchos besos

    Me gusta

    1. Cuerpo!!!! Muchas gracias!!!! La verdad es que es lo que más me gusta y le pongo mucha ilusión y pasión… Espero que os guste!!!! Mil gracias!!!! Y… Claro que sí! A ver si hacemos algo, aunque sea una escapada de fin de semana!!!! Muchos besotes enormes!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s